lunes, 29 de mayo de 2017

RESEÑA EL CHICO DE LA VENTANA DEL BAÑO

El chico de la ventana del baño.
LÉELA AQUÍ
Sinopsis:
Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana.
¿Y el amor? Clara tiene un novio, Áxel, un chico nada agradable con el que ya lleva cinco años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?
Autor: LadyReynolds
Clasificación: Romance.
Calificación del 1 al 10: un apetitoso 9.

Dios santo que puedo decir de esta historia, es ASOMBROSA, me volví loca con esta historia; la leí al menos tres veces seguidas, se los juro. La forma  tan ingeniosa en que Lady desarrollo la historia y lo simpáticos que son los personajes me dejo anonadada, hay que admitir que la historia te engancha desde su primer párrafo y empiezas a amarla desde el décimo octavo (18 para los perezosos) sin poder evitarlo.

Seguramente las personas que la han leído estarán de acuerdo conmigo que es una de las comedias románticas mas divertidas y perspicaces que se encuentran en la plataforma de wattpad, es que la interacción entre la torpe Clara y el bromista Thiago te hace reir tanto que llegas al punto de hacerte pis encima. 

Desgraciadamente no todo es perfecto y esta loca historia nos abandona demasiado rápido. Como se han de imaginar esto no me gusto mucho que digamos ¡por la diosa Pizza yo quería mas de ellos en la tina! Por este motivo es que no la he calificado con diez, si bien lo tiene bien merecido, es mi forma de rebelarme contra la autora por llevárselos tan pronto lejos de mi. 

Cabe mencionar que esta historia se encuentra en físico y lo puedes conseguir online, mis respetos para la autora se la rifo la verdad :P

Mi fragmento favorito:
- Qué bonito nombre; qué raro que no aparezca en Juego de tronos - 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario