martes, 16 de mayo de 2017

PRIMERA RESEÑA

Dibujante y 303
LÉELA AQUÍ
Sinopsis: 
Dicen que la muerte es la solución a los problemas, pero si te digo que no es así,  ¿me creerías? 
  
 Dejé  todo, mis sueños, lo que me apasionaba, mi familia y ahora tengo que evitar que alguien más repita mi error. 
  
 Ella se tira de un puente pierde su nombre, su identidad y más, pero su muerte no es como la esperaba.
Escritor: LiliMaichen
Categoría: Historia corta.
Calificación del 1 al 10: un asombroso 9.

Dibujante y 303 es una historia corta que en sus diez capítulos te envuelve y cautiva. Usualmente no soy atraída por historias como esta, el tema del suicidio y sus alternativas no son mucho de mi gusto. Sin embargo, con esta historia si que me enganche. La leí toda de una y aunque al principio me sentía un tanto escéptica al respecto, la ame. 

Es asombroso como esta chica convirtió algo que suele ser triste en algo conmovedor y sutilmente reconfortante. Dejo de lado la típica historia de la chica que se suicida, cambio la forma de ver el suicidio y lo que este con lleva. La manera en que convirtió a Dibujante en una  heroína melancólica me fascino y queda de más decir de 303 toco mi corazón. 

Lo único que le veo que no me gusto tanto es que en algunas partes la redacción es un tanto confusa, ya que hubo párrafos que debí leerlos dos veces para entenderlos completamente. Salvo eso y uno que otro error de ortografía, todo esta bien. 

Por esto es que le otorgo su merecido 9 <3 



Mi fragmento favorito: 
APRENDE DE LOS DEMÁS,  DE SUS TRISTEZAS Y ERRORES, HASTA SER DIGNA DE BRILLAR EN EL UNIVERSO. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario